Folleto Informativo

cursos de coaching CTI méxico

Co-Active Leadership Experience

Los modelos de liderazgo tradicionales dicen que los líderes se definen por los roles y las responsabilidades. En el nuevo modelo de liderazgo Co-Activo, creemos que todos somos líderes y que hay más de una forma de liderar.

En este taller experimental, los participantes serán guiados a través de las 5 dimensiones del revolucionario Modelo de Liderazgo Co-Activo. Aprenderán sobre los diferentes estilos de liderazgo, cómo pueden alinear la comunicación con un lenguaje común, cuándo y cómo aplicar cada uno de ellos para ser más ágiles, efectivos y capaces de llevar la mejor versión de sí mismos a cualquier situación.

Lo que aprenderás:

Líder interior

AUTO ACEPTACIÓN Y AUTORIDA

el cambio que quieres ver en el mundo. Asume la responsabilidad de tu mundo aceptándote a ti mismo plenamente como un ser naturalmente creativo, lleno de recursos y completo. Vive tu vida con integridad, de acuerdo con tus valores personales. No estamos «rotos«; deja de intentar «arreglarte«, para que puedas expandirte, crecer y vivir más plenamente.

Líder al frente

VISIÓN Y CONEXIÓN

No se trata de un liderazgo de arriba hacia abajo, que consiste en ser el jefe y decirle a la gente lo que tiene que hacer.  Se trata de apuntar hacia una visión clara y con propósito, fomentar una conexión desde el corazón con tu audiencia, y equilibrar el involucramiento con tu visión, para inspirarles a seguirte hacia adelante.

Líder desde Atrás

SOSTIENE Y EMPODERA

Eres un líder incluso cuando sostienes el espacio para los demás. Hay momentos en los que es mejor empoderar a otras personas y hacer surgir su brillantez escuchando profundamente, haciendo preguntas poderosas y dándoles reconocimiento. Las respuestas a las preguntas más importantes de la vida no viven fuera de nosotros.  Al servir como líderes desde atrás, los grandes coaches saben que las respuestas están en el interior de las personas que están sirviendo.

Líder desde al Lado

COLABORACIÓN Y SINERGIA

Ningún líder Co-Activo va solo. Co-liderar con otra persona es un baile maravilloso que es una asociación diseñado conscientemente en torno a una visión e intención compartida. La intimidad en la relación crea un espacio para la creatividad en el momento que ningún líder podría crear por solo, ni planear para ello. El co-liderazgo es atrayente, rico y dimensional.

Líder desde el Campo

INTUICIÓN E INNOVACIÓN

¿Alguna vez has entrado en una reunión y simplemente «sabes» que hay tensión o emoción en la sala? Todo humano tiene la capacidad de «sentir» lo que está pasando en un espacio. Cuando disminuyes la velocidad y amplías tu conciencia sensorial, puedes acceder a tu imaginación, intuición y percepción. La información que recibes puede servir como una valiosa herramienta para informar a tu corazón, tus pensamientos y tus acciones.

Las cinco Dimensiones del Modelo Co-Activo de Liderazgo

El Modelo de Liderazgo Co-Activo contiene 5 dimensiones diferentes. Aprende lo que significan y cómo puedes aprovecharlas para crear un nuevo lenguaje de liderazgo que fomente la claridad y la agilidad.

Modelo de Liderazgo Co-Activo