Comienza tu viaje de coaching

Comienza tu viaje de coaching

Después de un par de años desafiantes, muchos de nosotros nos sentimos completamente insatisfechos, e incluso frustrados, con el trabajo que estamos haciendo y las condiciones en las que lo estamos haciendo.

Empezamos a preguntarnos:

«¿Cómo quiero vivir mi vida? ¿Cuál es mi propósito?

¿Qué tipo de impacto puedo tener en este mundo? «

En esencia, ¡esta pandemia nos ha inspirado a muchos de nosotros a comenzar a reinventar nuestro futuro!

Y CTI quiere ayudar.

El coaching es una de las formas en que muchas personas encuentran un nuevo propósito y significado en su vida. Es una práctica que nos ayuda a sanar, nos permite volver a enfocarnos en lo que es importante e inspira una conexión profunda y relaciones significativas.

¿Estás listo para reinventar tu futuro? Disfrute de este descuento de $5,000 pesos MXN en la tarifa de inscripción para cualquier curso Co-Active Fundamentals of Coaching que se lleve a cabo entre ahora y el 1 de abril de 2022.

El código de cupón vence el 15 de Marzo de 2022.

¿Qué es Co-Active Fundamentals?

Co-Active Fundamentals es la introducción al Modelo Co-Activo y el primer curso de la serie Coach Training Co-Activo. Con un enfoque en la participación experiencial, el curso le brinda numerosas oportunidades para entrenar y recibir comentarios sobre sus habilidades recién adquiridas. Este curso se puede tomar de forma independiente y se recomienda para cualquier persona que busque sistemas prácticos para desarrollar la inteligencia de las relaciones, incluso si su objetivo no es convertirse en un entrenador profesional.

La formación de coaches coactivos es ampliamente reconocida como el programa de formación y certificación de coaches profesionales más riguroso de la industria. Como la organización de formación de coaches profesionales más grande y consolidada del mundo, CTI ha formado a más de 65.000 coaches, incluidos empleados de más de un tercio de las 100 empresas de Fortune.

Coactive mexico